Este fin de semana parte Liga de escuelas de fútbol de la región de Los Lagos

“Futuras Promesas del Sur” tiene como objetivo brindar un espacio de competición a las escuelas de fútbol de las provincias de Osorno y Llanquihue

Con la participación de 11 escuelas, este fin de semana se dará inicio a la primera Liga de Escuelas de Fútbol de la región de Los Lagos

El certamen deportivo, denominado “Futuras Promesas del Sur”, es organizado por Marcelo Cárdenas, Profesor escuela Básica de Fresia y Pedro Fernández, Director de la escuela de fútbol “Huachipato” de Puerto Montt.

 La liga tiene como objetivo brindar un espacio de competición a las escuelas de fútbol, de zona sur del país.

 Los partidos comenzarán este fin de semana en diferentes escenarios de las provincias de Osorno y Llanquihue.

 Los encuentros contemplan partidos de las categorías 2001-2002, 2003-2004, 2005-2006 y 2007-2009.

Primera Fecha

La primera fecha de la liga partirá a las 14 horas de este viernes en el estadio “Rubén Marcos” de Osorno con el partido entre “Club Deportivo Bilbao” y “Academia Osorno”.

El día sábado 8 de abril se jugarán dos partidos. A las 9 de la mañana, se medirán el estadio Anfa de Llanquihue, Ferroviario de Llanquihue con “Huachipato” de Puerto Varas.

En tanto, a las 09:30 horas, en el estadio Municipal de Fresia se medirán la Escuela Básica “Fresia” y Universidad Católica de Puerto Montt.

El día domingo se completa la primera fecha con otros dos partidos, ambos a contar de las 10 de la mañana.

En el complejo “Los Cisnes” de Piedra Azul, comuna de Puerto Montt, se medirán “Colo Colo” de Puerto Montt y CEF de Puerto Varas.

Finalmente, en el estadio “Estrella” de Frutillar, jugarán los elencos de “Universidad de Chile” de Frutillar con “Huachipato” de Puerto Montt.

En la primera fecha quedó libre el cuadro de “Provincial Osorno”

Nota por: Marcelo Opitz

About Prensa

Check Also

Incendio destruye casa habitación en Pellines

Incendio destruye casa habitación en Pellines

Comentários no Facebook