Home / NOTICIAS / ENTRE EL VIERNES 9 Y DOMINGO 11 DE FEBRERO SE REALIZA LA SEGUNDA EXPO COOPERATIVAS DE LA AGRICULTURA FAMILIAR CAMPESINA.

ENTRE EL VIERNES 9 Y DOMINGO 11 DE FEBRERO SE REALIZA LA SEGUNDA EXPO COOPERATIVAS DE LA AGRICULTURA FAMILIAR CAMPESINA.

Entre el viernes 9 y el domingo 11 de Febrero se realiza  la SEGUNDA EXPO COOPERATIVAS DE LA AGRICULTURA FAMILIAR CAMPESINA, donde se darán cita veinte organizaciones de productores que llevarán a ese turístico balneario de la Región de los Lagos los sabores y aromas de diferentes zonas del país.

La feria, que es organizada por Cooperativa Tierra Sur y la Unión Nacional de la Agricultura Familiar (UNAF Chile), tendrá atractivos productos con identidad local para los visitantes. La expo cuenta con la colaboración de INDAP, el Club de Rodeo y la Municipalidad de Frutillar, y tiene por objetivo valorizar el patrimonio campesino. También se busca visibilizar el trabajo de los pequeños productores, para que vendan en forma directa al público, sin intermediarios, y generen redes comerciales para sus negocios.

La actividad se realiza en las dependencias del Club de rodeo de la comuna de Frutillar, sector Vermont