Home / NOTICIAS / Con perros de la PDI, se realiza la búsqueda de la mujer desaparecida hace más de 40 días en Frutillar.

Con perros de la PDI, se realiza la búsqueda de la mujer desaparecida hace más de 40 días en Frutillar.

Las diligencias fueron ordenadas por el fiscal de Puerto Varas, dijo el Comisario Marco Chamblas, oficial de Brigada de Investigación Criminal, Bicrim, de Puerto Varas.

El funcionario de la PDI añadió que con la presencia de los ejemplares caninos se busca encontrar evidencias que permitan dar con el paradero de Sonia Avendaño, a quien se le perdió el rastro el 13 de marzo pasado.

Mientras tanto, el Subprefecto David González, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Varas, afirmó que personal de la PDI interrogó al principal sospechoso, días antes que éste se quite la vida en su domicilio de Puerto Varas.

La hija de la mujer desaparecida, Marcela Maldonado, se mostró confiada en el trabajo que se realiza con el personal policial.

Una vez concluidas las diligencias en el domicilio de la mujer desaparecida, la brigada canina de la PDI se trasladará a sectores periféricos de Frutillar, para continuar la búsqueda en sectores rurales. Nota por: Marcelo Opitz