Home / NOTICIAS / Vidente ayuda a encontrar el cadáver de Sonia Avendaño, quíen estaba desaparecida hace 53 días (video)

Vidente ayuda a encontrar el cadáver de Sonia Avendaño, quíen estaba desaparecida hace 53 días (video)

Sin vida, en avanzado estado de putrefacción y enterrada a unos 30 centímetros, fue encontrada Sonia Avendaño, la mujer frutillarina que estaba desaparecida hace 53 días.

La vecina del sector de Pantanosa que está desaparecida desde el 13 de marzo.

El cuerpo lo encontró su hija, Marcela Almonacid, cuando realizaba labores de búsqueda en compañía de bomberos de Frutillar.

El cuerpo estaba enterrado a unos 30 centímetros en una zona donde ya se había realizado un proceso de búsqueda, por lo que ya estaba descartado. Sin embargo, el vidente César Joao Doliveira le recomendó a la hija de la mujer buscarla en ese lugar.

Al lugar del hallazgo concurrieron detectives del Lacrim y de la Brigada de Homicidios, los que realizaron los peritajes al cadáver, dijo el SubPrefecto Fabián Silva, el cual señaló que la autopsia se realizará este lunes en el Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

En tanto, el fiscal Jorge Raddatz indicó que si bien hay que esperar los análisis correspondientes y la autopsia, se confirma la intervención de terceros.

Los peritajes de la Policía de Investigaciones continuarán entro de los próximos días, porque se estima que en el deceso de la mujer podrían haber varias personas involucradas y no sólo la expareja de Sonia Avendaño, el cual se quitó la vida hace 3 semanas.