SOPORTE PARA  RADIO O TELEVISIÓN

Diseñamos tú studio para Radio o Televisión

Nuestro equipo técnico te asesorará en la compra e implementación de tu estación o studio, softwares y todo lo necesarios para montar una estación de radio o canal de televisión. Además te asesorará en la utilización de los diferentes software profesionales que hoy existen para la automatización y puesta en el aire.  

1/4

Asesoría en instalación y funcionamiento de Radio Visual 

AUTOMATIZA TU TV AL MEJOR COSTO  

EL SONIDO ES MUY IMPORTANTE

VIVA es un sofisticado procesador de audio, diseñado para proporcionar el mejor sonido en el aire para su emisora de radio, tanto FM y AM, como para su radio online.

Pronto descubrirá que VIVA es la mejor opción para dotar a su sonido de la mayor potencia y sonoridad. VIVA ha sido construido con una arquitectura muy compleja, uniendo la máxima tecnología en el arte del sonido, pero manteniendo un sencillo uso para el usuario final; Usted.

Con VIVA, su emisora de radio va a sonar diferente a las demás, con personalidad propia, con la máxima calidad y sin producir fatiga auditiva. Lo que permitirá a su audiencia escucharle durante muchas horas. El resultado es un sonido tan bueno y profesional, que mantendrá a su audiencia pegada a su reproductor.

VIVA es el procesador que necesita su radio.

CONSULTAS      +56972148116