Home / NOTICIAS / AVEZADO DELINCUENTE QUE EVADÍO CONTROL POLICIAL EN PLENO CENTRO DE PUERTO MONTT FUE CAPTURADO

AVEZADO DELINCUENTE QUE EVADÍO CONTROL POLICIAL EN PLENO CENTRO DE PUERTO MONTT FUE CAPTURADO

PERSONAL DE CARABINEROS LOGRA IDENTIFICAR, UBICAR Y DETENER A PELIGROSO DELINCUENTE QUE EL DÍA DE AYER EVADIÓ UN CONTROL POLICIAL RUTINARIO EN EL CENTRO DE PUERTO MONTT. TRÁS LA PERSECUCIÓN DEL MISMO, UNA SUBOFICIAL DE CARABINEROS QUE CORRÍA EN SU CAPTURA RESULTÓ ATROPELLADA POR UN AUTOMOVILÍSTA EN CALLE BENAVENTE.

DICHO SUJETO ERA ARDUAMENTE BUSCADO POR LAS POLICIAS EN LA CIUDAD DE PUNTA ARENAS, ENCONTRÁNDOSE PRÓFUGO HASTA HOY POR CAUSAS DE ROBO EN LUGAR HABITADO Y HURTO, SITUACIÓN QUE EXPLICA EL MOTIVO POR EL CUAL EVADIÓ RAUDAMENTE EL CONTROL POLICIAL.

EL SUJETO INICIALES M.A.V.B. DE 23 AÑOS, MANTIENE MAS DE 20 CAUSAS PENALES EN SU CONTRA, ASIMISMO MANTIENE SOBRE 40 DETENCIONES RELACIONADAS A LOS DELITOS DE ROBO EN LUGAR HABITADO, ROBO EN BIENES NACIONALES, ROBO DE ACCESORIOS DE VEHÍCULOS, LEY DE DROGAS, LESIONES, LESIONES EN V.I.F., ENTRE OTROS.

EL DETENIDO, QUIEN FUE CAPTURADO POR EFECTIVOS DE LA SECCIÓN O.S-9 LOS LAGOS, SERÁ PRESENTADO ANTE EL JUZGADO DE GARANTIA DE PUERTO MONTT A EFECTOS DE LA AUDIENCIA DE CONTROL DE DETENCION.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Gentileza: AGP Noticias