Home / NOTICIAS / En un rápido operativo, Carabineros de Frutillar detuvo a delincuente.

En un rápido operativo, Carabineros de Frutillar detuvo a delincuente.

Fotografía de referencia

Alrededor de las 18:30 horas del sábado 21 de julio, Carabineros de la comuna de Frutillar, logró interceptar  a dos delincuentes los cuales habían ingresado a un domicilio particular en las cercanías del hospital en Frutillar Bajo.

En minutos que los delincuentes salían del domicilio, la dueña de casa se percata de la inusual situación, observando que las personas cargaban con diferentes especies que habían sustraído del domicilio particular.

Rápidamente la víctima, llama a Carabineros para denunciar que los antisociales se habían subido a un colectivo desplazándose hacia Frutillar Alto, lugar donde carabineros logro interceptarlos a la altura de Carlos Richter frente al Estadio Municipal.

En el procedimiento, uno de los delincuentes logró fugarse.

Carabineros logro la detención de uno de los individuos el cual es originario de Valparaiso. 

En el procedimiento se logró la recuperación de varias especies que habían sido sustraídas desde el domicilio particular.

Hay que destacar que esta detención se realizó gracias a una herramienta muy importante como es la denuncia oportuna del delito.

Por lo tanto es muy importante colaborar con Carabineros, realizando denuncias (confidenciales) de personas desconocidas que se encuentren merodiando por nuestras poblaciones.