Conductor falleció tras chocar con una estructura de cemento en ruta en Frutillar


El hombre fue llevado al hospital de esa comuna donde finalmente falleció.


Un hombre falleció esta madrugada tras chocar con una estructura de cemento en el kilómetro 18 de la ruta U960V, que une las comunas de Frutillar y Purranque.



César Henríquez, subcomisario de los Servicios de la Primera Comisaría de Carabineros de Puerto Varas, entregó más detalles de las diligencias. "Personal se constituyó alrededor de las 04:20 de la mañana en el sector de la ruta U960V a la altura del kilómetro 18 cien. Dicha ruta une las comunas de Frutillar con Purranque, en ese lugar por causas que se investigan, un conductor de un vehículo particular perdió el control de su automóvil impactando una base de concreto existente en el sector", explicó.



Agregó que "a la persona se le brindaron los primeros auxilios, llegó hasta el lugar personal de salud quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Frutillar donde lamentablemente alrededor de las seis de la mañana se informa su deceso".



Respecto a que transitaba en toque de queda, Henríquez señaló que "hasta el momento de los hechos no se habían encontrado mayores antecedentes ni documentación que pudieran acreditar si la persona estaba con autorización vigente o no para transitar en horario de toque de queda".



El fiscal instruyó que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat Llanquihue, trabaje el sitio del suceso.



El conductor mantenía su licencia de conducir al día, pero mantenía la revisión técnica y certificado de emisión de gases vencido.


Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Policial/2021/01/15/689850/Conductor-fallecio-tras-chocar-con-una-estructura-de-cemento-en-ruta-en-Frutillar.aspx

3 vistas0 comentarios

                                                 Contacto:    interradiofrutillar@gmail.com          ventas:   interradio@live.cl 

                                           

                                                                                              Consultas: +56972148116

                                                                                                      

                                                                                                  © 2021 Interradiotv