top of page

Encuentran sin vida a hombre que se encontraba desaparecido.

Actualizado: 14 nov 2022



#Frutillar Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el Río Burro en una zona rural del sector de Casma en la comuna de Frutillar. De acuerdo a las pericias realizadas al cuerpo de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt descartó la intervención de terceras personas en el deceso del hombre.



La comisaria de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt Cindy Quijada se refirió a las diligencias investigativas realizadas junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI tras el hallazgo del cuerpo, detallando que tras el examen externo policial del cadáver no se evidenciaron lesiones atribuibles a terceros, por lo que será el Servicio Médico Legal el encargado de determinar la muerte del hombre.



El hombre habría sido buscado desde ayer por sus familiares, en este sentido la comisaria Quijada señaló que “en el empadronamiento y entrevista a familiares se pudo establecer que esta persona habría concurrido a dicho lugar a realizar labores de pesca en el Río Burro, donde fue encontrado por familiares en su búsqueda y fue ubicado en el interior de este río ya fallecido”, declaró.


Fuente: soychile.cl

722 visualizaciones0 comentarios
bottom of page