top of page

MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR INVITA A TODA LA COMUNIDAD A CELEBRAR FIESTAS PATRIAS DE MANERA SEGURA


Las actividades se realizarán a partir de el día domingo 12 de septiembre del presente, comenzando a las 10:00 horas con el “Mercadito Municipal en Casma” y culminarán el día domingo 19 de septiembre con un “Tedeum de Acción de Gracias por la Patria” en la Capilla San Sebastián de Frutillar.

En el marco de la celebración de Fiestas Patrias 2021 y bajo el lema “18 Seguro parte por Casa”, es que la Ilustre Municipalidad de Frutillar se prepara para entregar una serie de actividades, dada la contingencia sanitaria vigente, de manera segura y ofreciendo a la comunidad un calendario de Fiestas Patrias para toda la familia, con los resguardos y cuidados necesarios.

Las actividades comenzarán el día domingo 12 de septiembre a las 10:00 horas con el “Mercadito Municipal de Casma”, con el propósito de potenciar la reactivación económica y promover el consumo local, junto a la Agrupación de Feriantes de Casma, quienes comercializarán sus productos en un espacio abierto a la comunidad.

Durante la semana habrán actividades como presentaciones folclóricas, clases de cueca para adultos mayores, expo volantines, juegos típico, concursos y esquinazos en diferentes puntos de Frutillar junto al Festival “Septiembre Renace”. Además se destaca que el “Mercadito Municipal”, en Plaza Carlos Springer, estará instalado del 14 al 19 de septiembre, desde las 10:00 y hasta las 21:00 horas, ofreciendo repostería, comida típica y mucho más a todos los visitantes.


Calendario de Actividades


Domingo 12 10:00 horas: Mercadito Municipal en Casma, Gimnasio de Casma.

-11:00 horas: Tedeum Evangélico Servicio de Acción de Gracias, Iglesia Metodista Pentecostal, Cristino Winkler 255.


Martes 14.


*12:00 horas: Inauguración Mercadito Municipal, Plaza Carlos Springer. *17:00 horas: Presentación folclórica, Plaza Carlos Springer.

*Miércoles 15 11:00 horas: Presentación artística escolar: “Septiembre renace”, Plaza Carlos Springer. *15:00 horas: Clases de cueca para adultos mayores, Plaza Carlos Springer. *17:00 horas: Cuecazo con música en vivo, Plaza Carlos Springer.


Jueves 16


Expo Volantines y juegos típicos:

*15:00 horas: Pantanosa. *17:00 horas: Recinto Estación. *17:00 horas: Premiación concurso “crea un juego típico”, Plaza Carlos Springer.


Viernes 17


Esquinazo Móvil:


*14:00 horas: Casma. *15:00 horas: Pantanosa. *16:00 horas: Frutillar Bajo. *17:00 horas: Plaza Springer. *14:00 horas: Juegos típicos, Estadio Casma. *15:00 horas: Desfile Mascota Dieciochera, Plaza Carlos Springer. *16:00 horas: Festival Septiembre Renace


Domingo 19


*12:30 horas: Tedeum de Acción de Gracias por la Patria, Capilla San Sebastián de Frutillar.


Comunicado enviado por el departamento de prensa de la Municipalidad de Frutillar.


590 visualizaciones0 comentarios
bottom of page