top of page

Un menor de edad fallece al ser impactado por una camioneta en camino alternativo en Frutillar



Menor de 14 años, muere tras ser impactado por una camioneta mientras circulaba enbicicleta por la calle de servicio de la Ruta 5 altura del kilómetro 980.


El hecho ocurrió pasadas las 21:00 horas en la comuna de Frutillar, cuando según el conductor de la camioneta transitaba por la calle de servicio y se encontró de frente con un menor que conducía su bicicleta, el cual venía en sentido contrario por la misma pista en que circulaba la camioneta, el conductor comentó que no tuvo tiempo de reaccionar, además el joven no teníaningún elemento reflectante ni de seguridad,Luego de ocurrido el accidente, es el mismo conductor de la camioneta quien llama a carabinerospara informar de la situación.


Al llegar al lugar carabineros procede a la detención del conductor y a la aislación del sitio del suceso, por su parte el personal del SAMU, inspecciona y evalúa las lesiones de la víctima, determinando que esta se encuentra sin signos vitales, constatando el deseoso. La persona fallecida era un menor de 14 años, identificado con las iniciales W.A.V.P.


*De manera preliminar, el conductor del vehículo manejaba en normal estado de

intemperancia alcohólica, conforme examen de espirometría, el cual arrojó 00,00 g/l


*Fiscal instruye concurrencia de equipo SIAT de carabineros y SML.


Nuestras sinceras condolencias a familiares y amigos.


Mayor Daniel Corvalán comisario de 1ª comisaría Puerto Varas






1231 visualizaciones0 comentarios
bottom of page